Brand Content Home Domingo, 22 de septiembre de 2019

Llega a Mendoza Raffaello Camperas y Ruanas Diseño

Vuelve a nuestra ciudad Raffaello Buenos Aires con sus camperas, chaquetas y ruanas de diseño en cueros, sedas y brocatos para mujer.

Por Espacio patrocinado

Este fin de semana la marca Raffaello realizó en el Hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007) el lanzamiento de la colección 2020. La empresa de Buenos Aires sorprendió con abrigos para toda ocasión, gustos y edades.

Debido al éxito y a pedido de todas las mujeres, Raffaello agregó una nueva fecha para este lunes en el showroom ubicado en el hotel mendocino. Será de 16 a 21 horas y la entrada es gratuita.

La marca con atelier en el barrio de Congreso -hace 15 años- confecciona camperas y abrigos por sus propios dueños y diseñadores. Raffaello visita nuestra ciudad después del éxito en ciudades como Córdoba, Rosario, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Neuquén, por nombrar solo algunas de las más importantes que supo conquistar hace más de 10 años. Muchas clientas de Mendoza capital y alrededores esperan ansiosas su visita con todo lo nuevo de la colección 2020.

Podrán encontrar modelos diferentes para lucir en el trabajo, una cena con amigas o una fiesta. Con capucha, sin capucha, súper impermeables, más clásicas, jugadas, con mucho brillo o sobrias. Y además, encontrarán la increíble colección de tejidos: ruanas, capas irrepetibles, para todos los talles elaboradas con tejidos mórbidos de mucha caída, sumamente suaves, con mezclas exclusivas y cuellos trabajados con chenille, pieles ecológicas, lanas tramadas y echarpe de angora. También tomarán medidas especiales. 

Uno de los atributos, además de que mantendrán los precios súper especiales lanzamiento, tarjetas hasta 12 pagos y todos los talles para una mujer real, es que traerán modelos nunca antes vistos. Ya que la marca, luego de vender un abrigo no lo vuelve a repetir, y por esto el proceso creativo es constante.  

Aprovechá para adquirir tu campera o ruana de diseño con atención personalizada. Mañana lunes 23 en el Hotel Huentala, Ciudad de Mendoza, de 16 a 22. Un showroom imperdible. Únicos dos días del año. ¡Pasá una tarde a puro diseño!

Facebook oficial: 

https://www.facebook.com/RaffaelloCamperasDeDisenosExclusivos/ 

Instagram nuevo: https://instagram.com/raffaellomoda