Sociedad Lunes, 4 de febrero de 2019

Lizy Tagliani será la conductora de la Vendimia Para Todos 2019

La actriz y cómica, que este lunes estrenó el programa de entretenimiento “El Precio Justo”, será parte de uno de los eventos más esperados.

Por Redacción LA

Este año Vendimia Para Todos tendrá como conductora a una de las figuras de Telefe. Se trata de la actriz y cómica Lizy Tagliani, quien este lunes estrenó el programa de entretenimiento “El Precio Justo”.

 

Como ocurre cada año desde el 2003 la comunidad LGBTI celebra su fiesta de la Vendimia para celebrar la diversidad cultural en una provincia que destaca por su turismo gay frendly. En la edición de este año tendrá una invitada especial.

“La gran Lizy Tagliani será nuestra conductora estrella de la Vendimia Para Todos 2019”, escribieron esta tarde en las redes todas del evento acompañada de una imagen de la actriz.

Vendimia para Todos

Aunque Tagliani no aún no ha dicho nada al respecto, Gabriel Canci, organizador del evento, también le dirigió un mensaje en sus redes donde le agradeció por su participación en el evento que es parte del calendario vendimial de cada año.

 

Este año, la fiesta se llevará a cabo el 16 de marzo. El próximo viernes se realizará la convocatoria para los candidatos que deseen participar de la elección. La misma está abierta para todo el país y todos los géneros.

Quienes deseen participar, deberán dirigirse al teatro Plaza de Godoy Cruz ser mayores de edad y llevar vestimenta casual y traje de baño, este último requisito es excluyente.

 

Interés turístico y cultural

En el 2013 la celebración, que fue creada en 1996 por el empresario Ricardo Tito Bustos, fue declarada de interés turístico y cultural por el Ministerio de Turismo de la Nación.