Da La Nota Domingo, 25 de agosto de 2019

Lizy Tagliani contó una anécdota sexual e hizo estallar de risa a todos

La humorista hizo alusión a una situación que se le ha presentado en reiteradas ocasiones en la intimidad.

Por Redacción LA

Conocidas son las habilidades humorísticas de Lizy Tagliani. Sus ocurrencias la han llevado a ser una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo y fiel a su estilo cada vez que se presenta en la TV hace reír a todos los que la están escuchando.

Invitada a “PH, Podemos Hablar”, la conductora de “El Precio Justo” se refirió con humor a una situación sexual que le ha tocado vivir en su intimidad. Por su puesto, todos los invitados no pudieron contener la carcajada mientras ella narraba la anécdota.

 

“Nunca entendí a los hombres, que cuando estás ‘en pleno karaoke’ te piden ‘¡mirame, mirame!’. ¡No se puede hacer todo! Vos estás arrodillada, encorvada y ustedes gritando ‘¡mirame, mirame!’. ¡Flaco, no soy el Cirque du Soleil!”, comenzó diciendo en comparación a los acróbatas que se presentan en el espectáculo internacional.

La increíble anécdota sexual de Lizy Tagliani - PH Podemos Hablar 2019
 

Aprovechando el momento donde había varios hombres en el estudio, la capocómica hizo una “denuncia” sobre las actitudes que tienen en ese momento: “Otra cosa, les agarra ese ataque de estilismo, que se les incorpora un peluquero y vos estás ‘cantando’ y de repente sentís que te agarran (del pelo) y es una guerra entre el micrófono, la peluquería y que te dicen ‘¡mirame, mirame!’. ¡No hay derecho!”.

 

Al finalizar, con todos los presentes tentados, Andy Kusnetzoff le dio un abrazo mientras ella recuperaba su lugar y se acomodaba el peinado, durante “Punto de encuentro”, el momento inicial del programa.