+ Deportes Domingo, 1 de diciembre de 2019

Lionel Messi tiene un hijo en Madrid: otra vez amargó al Atlético del Cholo Simeone

El rosarino convirtió el único gol del partido y así suma 30 contra los Colchoneros (al que más le anotó). Así Barcelona alcanzó al Real.

Por Redacción LA

Lionel Messi marcó un golazo para la victoria de Barcelona sobre Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, por 1-0 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, por la 15ta fecha de la liga española.

El gol de Messi

El crack argentino, que mañana competirá por su sexto Balón de Oro, apareció en el minuto 40 con un zurdazo implacable para resolver un partido difícil y mantener a su equipo como uno de los dos punteros del campeonato junto a Real Madrid.

Este fue el gol número 30 de Messi contra Atlético de Madrid en 39 partidos y el primero suyo en el Wanda Metropolitano.

 

A su vez, el rosarino llegó a los nueve gritos en la presente liga y quedó a uno del artillero, el francés Karim Benzema, de Real Madrid.

El "Cholo" Simeone, por su parte, extendió su mala racha ante el conjunto "culé" al que solo pudo derrotar en dos de los 26 enfrentamientos con 15 derrotas y 9 empates.

 

La jornada había empezado con Sevilla, que con nutrida contribución argentina, se impuso por 1-0 a Leganés y trepó a la tercera posición del campeonato.

El conjunto andaluz se llevó la victoria con una conquista del defensor brasileño Diego Carlos, a los 18 minutos de la segunda etapa.

Con esta victoria, Sevilla llegó a las 30 unidades y quedó apenas una por debajo del líder Real Madrid, que en la tarde del sábado superó por 2-1 a Alavés.

 

En otro encuentro, Athletic Bilbao (26 puntos) superó por 2-0 a Granada (21), con los tantos marcados por Raúl García y Yuri.

Los demás resultados de la fecha: Celta de Vigo 0-Real Valladolid 0; Mallorca 1-Betis 2; Valencia 2-Villarreal 1; Real Sociedad 4-Eibar 1.

Principales posiciones: Barcelona y Real Madrid 31 puntos; Sevilla 30; Real Sociedad y Athletic de Bilbao 26; Atlético de Madrid 25; y Getafe 24.