Por las redes Jueves, 19 de septiembre de 2019

Liberaron a una maestra pederasta que abusó de 64 niños en la guardería

Padres lanzaron un duro comunicado contra la mujer de 49 años que sometió a los menores en el jardín de infantes.

Por Redacción LA

Una mujer de 49 años fue liberada tras pasar 10 años en prisión pese a haber sido declarada culpable de abusar de 64 niños y bebés en una guardería de Reino Unido.

La liberación de Vanessa George (49) desató la indignación de los padres de los menores abusados, que lamentan y temen su salida de la cárcel.

 

"Sabía que esto iba a pasar. Pero llegar al día en el que ya ha pasado solo lo hace peor. De nuevo, no hay consideración para las víctimas", afirmó el padre de uno de los menores agredidos, según informó el medio británico Mirror.

George había sido encarcelada en 2009 después de que se fotografiara abusando de niños en el jardín Little Ted, donde trabajaba. 

 

Los padres denunciaron que esta mujer de 49 años "que se cree que puede haber abusado de hasta 64 niños" tiene prohibido estar en los condados donde llevó a cabo los abusos. Madre de dos, fue puesta en libertad antes de los esperado después de que el tribunal que revisó su caso concluyese que ya no era "un peligro para la gente".

 

La Justicia confirmó que George estará sujeta a "una zona de exclusión inusualmente grande", incluido el área donde llevo a cabo los abusos y la prohibición de acercarse a menores sin supervisión.