Policiales Viernes, 24 de mayo de 2019

Liberaron a la pareja del joven que fue encontrado muerto en Las Heras

Brian Yarlette fue hallado sin vida en una casa de El Algarrobal. Estuvo detenida su novia, pero todo indica que el hombre se suicidó.

Por Redacción LA

A pocas horas de la confusa muerte de un joven de 23 años este jueves en la noche en Las Heras, la Justicia parece haber encaminado rápidamente la investigación y liberó a la única sospechosa, pareja del fallecido. 

Brian Yarlette fue encontrado sin vida en una vivienda de calle Las Cotorras de El Algarrobal. Su novia lo encontró ensangrentado y con un cuchillo a su lado. La mujer llamó al 911 y a la Policía le relató lo sucedido minutos antes. 

 

Según su versión, el joven la había apuñalado luego de que ella se negara a tener relaciones sexuales. Resultó herida en el muslo y en sus manos, por lo que se dirigió al hospital Gailhac para ser atendida. Cuando regresó a la casa se encontró con el muchacho muerto y manifestó que se había suicidado. 

Los investigadores decidieron dejarla aprehendida hasta tanto se avanzara en la causa, ya que creían que ella podía haberlo matado en medio de una pelea. Este viernes al fiscal Carlos Torres le llegó el adelanto de la autopsia, que indica que Yarlette se habría quitado la vida propinándose una lesión en el cuello. 

 

Esta prueba reforzó lo declarado por la joven, de 24 años, por lo que se decidió liberarla tras varias horas en la comisaría 56. Seguirá vinculada en la pesquisa, hasta que se confirme la hipótesis del suicidio y quede desligada del hecho.