Da La Nota Miércoles, 8 de abril de 2020

Leticia Brédice volvió a denunciar a su novio: “Basta de abusadores y maltratadores”

La actriz acusó por medio de sus redes sociales a Federico Parrilla, su pareja. Además de violencia acusó un robo.

Por Redacción LA

No sería la primera vez que pasa que Leticia Brédice utiliza sus redes sociales para denunciar a Federico Parrilla, su novio, por alguna situación de violencia. La primera vez fue en octubre de 2019, pero a las pocas horas se arrepintió del modo en el que lo expuso y decidió pedirle perdón. Ahora, la situación se ha repetido, pero hasta el momento no hay marcha atrás por parte de la actriz. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista utilizó una storie que el joven había publicado para hacer una serie de denuncias. “Es espíritu de @alohabelu se apoderó de mí”, había escrito él junto a una selfie. Entonces Leticia le agregó: “Y vos de mi dinero”, etiquetándolo.

Instagram
 

Y en otra storie dio más detalles. “Y vos, ladrón, mi camioneta”, expresó. Y añadió: “Dale pibe… tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo”.

Instagram
 

En una tercera publicación, ahora con una fotografía suya de fondo, escribió: “Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras”, ahora sin etiquetar a su novio, aunque se sobreentendía que él era el destinatario del mensaje. 

Instagram
 

La última publicación que hizo mostraba una captura de pantalla de un chat de WhatsApp con la que evidenció la falta de respuesta que le ha brindado su pareja. “Por favor no desvalorices, descalificar habla de vos y tus temas. Maldecir a los demás no da ni por venganza. Solo Dios sabe por qué”, decían los mensajes que habían enviado ella pero que nunca habían sido recibidos por Parrilla. Y diez horas después de haber enviado los primeros hizo un nuevo intento, con el mismo resultado: “Si querés llegás. No querés, Perdoná”. 

Instagram
 

Cabe recordar que en el mes de octubre del año pasado, Brédice había hecho una grave denuncia. “Me ofendés. Me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo que no se entiende. Me cansaste, mala leche. Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. Vos tenés calle, putas, noche. Respetá, pendejo con chupines".

Pero esa denuncia nunca llegó al ámbito judicial y al poco tiempo se disculpó con el especialista en efectos especiales. "Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo mereces. Querido mío me disculpo. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no es el medio”, escribió.