+ Deportes Sábado, 24 de noviembre de 2018 | Edición impresa

Leonardo Murialdo se prepara para la Intercontinental

El campeón de América, dirigido por Néstor Perea, tendrá como rival en la semifinal al club Porto de Portugal,

Por Redacción LA

La disputa de la Copa Intercontinental está cada vez más cerca y será en la pista del complejo Aldo Cantoni entre el 14 y 16 de diciembre. Recordemos que Murialdo ganó los torneos de Apertura, Clausura, Sudamericano y Copa de oro y ahora buscará la Intercontinental y así olvidar el mal trago de la Liga nacional A.1 donde el quinteto canario no pudo dar la vuelta olímpica y fue subcampeón liguero.

 

En la oportunidad en semifinales jugarán el campeón de América: Leonardo Murialdo ante el vicecampeón Europa, Porto de Portugal y el mejor del Viejo Continente; Barcelona FC frente al subcampeón continental americano: Concepción Patín Club.

El domingo pasado, los canarios lograron dar otra vuelta olímpica, está vez derrotaron a Banco Mendoza en la final de la Copa de Oro y ahora todas las mentes de ese equipo están en la semifinal, que se jugará ante el Porto.”Hace dos semanas que nos preparamos para la intercontinental estamos haciendo trabajo de sobre carga y poniendo a punto a los jugadores para llegar de la mejor forma posible”, dijo el DT de Leonardo Murialdo, Néstor Perea.

 

La idea es traer dos refuerzos que serían los mismos que apuntalaron al quinteto en la copa continental jugada en Brasil Julián “Juli” Martínez y Franco Ferruccio que juegan en el Viejo Continente, claro que sería un viaje relámpago para ambos hockístas.
Mientras tantos el equipo sigue entrenando y viendo videos del rival.