Sociales Miércoles, 10 de julio de 2019

Leocut – La/Peluquería festejó 15 años y sigue creciendo

Música, tragos y la presentación de nuevas tendencias para este invierno le dieron marco a una noche llena de estilo y celebración.

Por Espacio patrocinado

Con un divertido after office que reunió a clientas, amigos y el staff completo, el pasado jueves 29 de junio se celebraron los 15 años de Leocut – La/Peluquería. El equipo conformado por Leo Fernández, Leonardo Crozet y Andrea Izquierdo, junto al staff creativo de sus salones, festejaron de este modo el trabajo diario y en conjunto de descubrir y dar brillo al estilo de las mendocinas.

Entre las novedades que se proyectan para este año se encuentran planes de expansión de la cadena de salones, la consolidación de la academia de peluqueros como semillero y perfeccionamiento in-company, así como sumar un nuevo socio para consolidar la mejor oferta de servicios de belleza en Mendoza. “Se incorporó Sebastián de Miguel a nuestro equipo para continuar nuestros planes de expansión regional e incluso, llevar nuestro estilo y propuesta a Santiago de Chile. Creemos que es tiempo de mostrar la calidad y el estilo de Mendoza”, afirmaron desde la compañía.

Al cerrar la noche y entre brindis, Leo Fernández agradeció a los presentes “por este gran equipo, así lo sentimos y así mejoramos día a día, descubriendo y dando brillo al estilo de cada mendocina”.

En  detalle

-Leo Fernández inició su formación con Roberto Giordano y perfeccionó su experiencia de hair-stylist, asesor de imagen y coloración en New York, España, Italia y Francia.

-Con 5 salones certificados “L'Oréal Professionnel” Leocut – La/Peluquería es la mayor cadena de Mendoza, con planes de expansión regional e internacional.

-En cada salón encontrarás soluciones personalizadas y últimas tendencias en cortes, color y peinado del cabello para un look total.

-Única peluquería en Latinoamérica con certificación en normas IRAM.

-Este año se consolida “Roller Academia de Peluqueros”, para capacitar y profesionalizar al staff creativo propio, así como aspirantes.

-En forma permanente buscan ampliar y consolidar la oferta de servicios de belleza en Mendoza e internacionalmente.