Mundo Club House Miércoles, 14 de agosto de 2019

Leé la edición agosto de revista ClubHouse, ¡ahora mismo!

En este nuevo número vas a encontrar las últimas novedades en interiorismo, moda, jardinería y mucho más. ¡No te la pierdas!

Por Redacción CH

Ya podés recorrer la edición 167 de revista ClubHouse. Como cada mes, te presentamos lo mejor del mundo de la decoración, arquitectura, moda, belleza y mucho más.

En esta nota te adelantamos lo que vas a encontrar en las páginas del número de agosto.

Si lo tuyo es el interiorismo, tenés que conocer un espacio en barrio Dalvian que te va a sorprender. Diseñado por la interiorista Laura Lacroix, esta casa nos sorprende a medida que recorremos cada ambiente.

La primavera está a la vuelta de la esquina, entonces para embellecer nuestros espacios interiores y exteriores, te contamos cuáles son las mejores opciones para colocar plantas colgantes en casa y transformarla en un verdadero oasis verde.

En arquitectura, viajamos a Maipú para mostrarte un complejo de dúplex muy bien pensados y estratégicamente diseñados para la comunidad y confort de sus habitantes.

¡No te pierdas la edición agosto de #ClubHouse!

Además, una entrevista a Gabriel La Malfa, un arquitecto con “la mira” bien puesta en sus objetivos cuyos proyectos arquitectónicos asombra a más de uno. Poco después de titularse en Mendoza, viajó a Europa donde amplió su experiencia y, ahora, vive desarrollándose como profesional. ¡Conocé su historia y obras!

Enterate lo mejor en moda, decoración, buen vivir, ¡y mucho más!

Ingresá a la edición digital 167 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click  aquí.  

Conocé más sobre Revista ClubHouse.