Sociedad Miércoles, 16 de octubre de 2019

Ciro necesita ayuda para recuperar los medicamentos y el equipo ortopédico que le robaron

El niño con discapacidad sufrió un robo en su casa de donde se llevaron todo. Realizarán un bingo para recaudar fondos.

Por Redacción LA

En Las Heras, el pasado 29 de septiembre se produjo un robo en una vivienda. Allí vive Ciro, un niño que padece problemas de salud, sobre todo motrices. De su casa se llevaron medicación y también los aparatos que usa para movilizarse.

La familia ahora está organizando un bingo a beneficio del pequeño porque necesitan poder comprar esas pertenencias que son vitales para la salud del chico.

 

Por su parte, Micaela Guzmán, madre del chico, en CNN Mendoza Radio 91.7 expresó: “Soy mamá de Ciro, un niño con discapacidad. Tiene mielomelingocele e hidrocefalia y vejiga neurogénica. Por su discapacidad usa andador ortopédico, botas ortopédicas y un corsé”.

Asimismo, la mujer relató el hecho: “El día de las votaciones, el 29 de septiembre entraron a robar en mi casa de la calle Neuquén de Las Heras. Se robaron todo, se llevaron el ropero de mi hijo donde estaban las botas, el corsé, el andador, lavarropas, freezer, todo lo de la casa. Dentro del freezer guardo los remedios de mi hijo y las sondas nasogástricas. Le hago cateterismo cada cuatro horas por su incontinencia urinaria”.

 

Finalmente, la mamá de Ciro se refirió al evento solidario que están organizando para recaudar fondos: “Nosotros estamos pidiendo ayuda para poder realizar un bingo a beneficio de Ciro, para poder comprarle las cosas robadas”.

Para quienes quieran ayudar el número es 2615708572.