Policiales Viernes, 14 de junio de 2019

Le robaron la moto en un conocido “telo” de Guaymallén

Una mujer de 37 años había estacionado el rodado en el predio del alojamiento. Un menor de17 años y su cómplice de 26 fueron detenidos.

Por Redacción LA

Una mujer que había estacionado su moto en un conocido hotel alojamiento en Guaymallén fue víctima del robo del rodado. Minutos después dos jóvenes fueron capturados con el vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer. Según informaron fuentes policiales, la víctima de 37 años había dejado estacionada su moto marca Corven de 110cc de color azul en el interior del predio de un “telo” ubicado en calle Mathus Hoyos al 280 de Guaymallén.

 

Cuando la mujer salió del alojamiento notó que le habían sustraído el rodado. Las fuentes no pudieron precisar si la mujer trabaja en el hotel o si se trataba de una clienta.

Con las características del ciclomotor aportadas, efectivos de comisaría 57 de El Bermejo comenzaron un rastrillaje por la zona. Así, en el cruce de calles Maure y Mathus Hoyos, lograron detener a dos jóvenes cuando pretendían ocultar el rodado entre unos matorrales.

El vehículo recuperado en El Bermejo. | Prensa Ministerio de Seguridad
 

Los aprehendidos fueron trasladados a la Oficina Fiscal 8, donde se determinó que tenían 17 y 26 años de edad.