Mundo Lunes, 9 de septiembre de 2019

Quería pedirle matrimonio a su novia pero nunca era el momento adecuado y se volvió viral

Durante un mes un joven inglés sacó fotos sin que su la chica se percatara de la propuesta. Ahora es tendencia en las redes.

Por Redacción LA

Dicen que el hábito no hace al monje, pero Edi Okoro (30), quien vive en la ciudad de Herefordshire, en Inglaterra, durante un mes practicó cómo proponerle matrimonio a su novia. Se fotografió intentando pedirle a la joven que se casara con él, pero no encontraba el momento apropiado. Cally, la novia, también sale en las fotos e incluso el anillo que simbolizaría el amor de Edi, pero ella no se percataba de la campaña que lleva adelante su enamorado.

 

Según publica diario Clarín, UNILAD es una página de Facebook que compartió las fotografías del joven inglés y pronto se viralizó la historia en España, México y Estados Unidos. Miles de usuarios de la red social vertieron sus comentarios, muchos usaron el tono irónico y otros solo rieron del despiste de la joven que mantuvo a Edi durante un mes en ascuas.

Esperaba el mejor momento para confesarle su amor. | Facebook

En sí las fotos retratan hilarantes momentos en que el joven intentaba confesarle su amor, ella no se da cuenta. En una de las imágenes se puede ver a Cally comprando o mirando un armario y Edi sostiene con una gran sonrisa la alianza. Mientras que en otra la joven duerme plácidamente, mientras el chico presume su diamante.

Finalmente se tomaron una foto cuando ella aceptó. | Facebook
 

Para Edi fue una gran preparación hasta encontrar el momento ideal para hacer la gran propuesta.  Por fortuna él halló el momento y Cally aceptó muy emocionada a su amado en matrimonio. Para cerrar la historia, Edi le mostró las imágenes y se tomaron una final para contarles a todos sus seguidores el éxito de su campaña.