Policiales Domingo, 25 de agosto de 2019

Le mordió el rostro a su novia en medio de una discusión y le arrancó parte del labio

Ocurrió en Neuquén. El agresor estuvo detenido por 24 horas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Por Redacción LA

Un joven atacó e hirió agramente a su pareja en Neuquén. El hecho, que se conoció luego de que la víctima lo expusiera en las redes sociales, ocurrió el pasado martes en el pequeño pueblo de Los Catutos, a 20 kilómetros de Zapala.

 

Según informó La Mañana de Neuquén, la agresión ocurrió luego de una visita del agresor a la casa de la mujer.  La pareja empezó una discusión y ella le pidió que se fuera  de la casa, pero el sujeto se negó y comenzó a golpearla en el cuerpo.

Gentileza La Mañana de Neuquén

En medio de la discusión el hombre la mordió fuertemente en los cachetes y el labio, provocándole una grave herida. Posteriormente, la victima radicó la denuncia mientras que el sujeto se presentó voluntariamente en la comisaría y quedó 24 horas detenido.

 

El miércoles el fiscal Marcelo Jofré lo imputó por "lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género" aunque quedó a la espera de los informes médicos para determinar si la calificación pasa a ser "lesiones graves".

 

Además, le impuso medidas cautelares de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio, ya sea a través de redes sociales u otra persona.