Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Le consultaron a la China Suárez si podían felicitarla por el embarazo y ella contestó...

"Ya lo confirmaron y debatieron", dijo la actriz ante los micrófonos de "Los ángeles de la mañana".

Por Redacción LA

La China Suárez viajó a Londres por poco tiempo para protagonizar una campaña publicitaria. Y a su vuelta, en el aeropuerto de Buenos Aires, las cámaras de "Los ángeles de la mañana" la estaban esperando para ver si daba alguna otra pista de presunto embarazo.

 

Simpática y con Magnolia en brazos, la joven no le negó a la notera del ciclo de chimentos la noticia de la nueva llegada de la cigüeña junto a Benjamín Vicuña.

Pero sí, La China se mostró molesta por cómo la prensa ha tratado el tema de su crisis de pareja, su reconciliación y ahora, el ¿embarazo?.

La China Suárez

Maite Peñoñori le dijo: "¿Podemos felicitarte China?", a lo que la joven soltó: "Yo ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Sí, a mí nadie me preguntó además".

 

"Por eso aprovecho para preguntártelo", siguió la notera y la actriz sumó: "Ya lo confirmaron igual así que… Lo confirmaron y debatieron. Yo miro todo, no me voy a hacer la que no miro televisión".

"Lo confirmó tu personaje de La Polaca en Twitter, ¿quién maneja la cuenta?", preguntó Maite. "No sé, fue muy gracioso y me dio mucha nostalgia que volviera aparecer porque terminó el programa y terminó la Polaca… hasta la próxima temporada, ojalá", contestó Suárez.

Cuando la periodista le consulta si tiene ganas de formar parte de esa temporada, la artista dijo "sí o sí"; lo que le dio el pié para repreguntar: "¿Si hay panza buscarás la manera?".

 

Airosa, La China comentó: "Lo hacen creo que el otro año ATAV, todavía no hay nada confirmado".

"¿Querés esperar unos meses más para confirmarlo?", preguntó Peñoñori y la madre de dos niñas comentó: "Uno se cansa… La verdad es que pasa eso. Hablan, confirman, debaten y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. Me siento así y no tengo ganas de decir nada".

La China Suárez