Mendocinos en alerta Lunes, 5 de febrero de 2018

Le chocaron el auto y no le toman la denuncia en ningún lado

¿Qué pasa cuando te chocan y no hay a quién reclamarle? Un caso desconcertante.

Por Redacción LA

Un lector de Los Andes se comunicó con el diario a través de WhatsApp para comunicar una situación angustiante: el sábado a la madrugada dejó su auto estacionado en calle Olascoaga de Ciudad y cuando fue a buscarlo, lo encontró chocado.

Carlos, el lector, explicó que ese día salió del trabajo y ya en el estacionamiento se encontró con la amarga sorpresa, lo habían chocado de atrás y el culpable se había dado a la fuga, arrastrando el paragolpes, sin dejarle ningún dato para poder hacer el reclamo, o lograr que algún seguro responda por el incidente.

Al ver la situación, el hombre acudió a la Policía y allí le dijeron que se dirigiera a Tránsito, porque eran ellos los que tenían injerencia en su caso, sin embargo cuando esta mañana fue a esa dirección le advirtieron que sin el número de la patente de quien lo había chocado no podían hacer nada y le recomendaron que solicitara las imágenes de las cámaras de seguridad.

Finalmente se enteró que esas imágenes solo las puede pedir un fiscal, y hasta la fecha lo único que ha recibido son negativas.