Latorre arremetió contra Julieta Biesa, la chica trans: “Voy a iniciar acciones legales”

El ex futbolista salió a responder y negó la infidelidad.

Latorre arremetió contra Julieta Biesa, la chica trans: “Voy a iniciar acciones legales”
Latorre arremetió contra Julieta Biesa, la chica trans: “Voy a iniciar acciones legales”

Julieta Biesa estuvo en el aire del programa de Moria Casán y confesó que Diego Latorre la invitó a un hotel alojamiento para pasar la noche con ella. Celina Rucci, panelista, también afirmó la versión de la chica trans. Es por eso que el comentarista de Fox Sports salió a responder.

"Yo iba con unos amigos a un bar. Habíamos tomado un par de tragos y estábamos con los 'chongos' jodiendo por la calle. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re 'montada', estaba relinda. De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras. Cuando llegamos al semáforo, el conductor bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda y él me dijo: 'Todo bien. Subí y vamos a un telo" , contó Biesa en "Incorrectas".

Latorre no quiso quedar pegado y salió a hablar con cautela: "Todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben como difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales".

Por otro lado, Yanina Latorre negó estar separada de su pareja y se animó a jugar un poco con la separación: "Estoy en eso pero esa es la primicia de febrero, no nos adelantemos. La separación… A ver, decime, ¿con Leo – el signo de Diego Latorre- qué tal? ¿Lo rajo del todo o se queda?"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA