+ Deportes Domingo, 29 de marzo de 2020

Las redes se llenaron de mensajes para saludar a Centurión tras la muerte de su novia

Melody Pasini falleció luego de sufrir un ataque cardíaco mientras manejaba su vehículo

Por Redacción LA

La sorpresiva muerte de la novia del jugador de fútbol Ricardo Centurión dejó al mundo del deporte sumido en la consternación; lo cual motivó a que muchos colegas, amigos y simpatizantes se volcaran a las redes para solidarizarse con ‘Centu’ y dejarle conmovedores mensajes.

Una de las instituciones que rápidamente le escribió al jugador fue Vélez Sarfield, el club donde el deportista se desempeña cotidianamente. A través de un tuit postearon: “La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!

Boca Juniors también tuiteó al jugador ex xeneize en un gesto de acompañamiento. El club de La Boca compartió en la red social del pajarito “¡Fuerza @rickcenturion!

Así mismo, desde la cuenta de la Superliga Argentina de Fútbol enviaron condolencias al reconocido deportista: “La familia #SAF acompaña a Ricardo Centurión tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Abrazamos a la distancia a Centu y enviamos condolencias a familiares y amigos. #QEPD Corazón negro”.

En tanto, cientos de usuarios saludaron a Centurión en el difícil momento que atraviesa. Marcos Villafuerte posteó: “Mis sinceras condolencias para Ricardo Centurión y para la familia de Mélody Pasini, novia de Centurión quien falleció en un accidente automovilístico. #FuerzaRicky”.

Alan Samaniego también publicó: “Una chica que siempre se mostró firme y con gran apoyo a Centurión; fanática de #Racing y con un gran futuro por delante, tan solo 25 años. Otra gran mujer que se convierte en un ángel. Mis condolencias a la familia por esta triste noticia. Fuerzas @rickcenturion!”.

Desde la cuenta de River al Instante se sumaron a los saludos: “Nos unimos en este momento en el dolor y enviamos nuestro más sentido pésame a Ricardo Centurión por el fallecimiento de Melody Pasini, su novia. Acompañamos con nuestras condolencias a toda su familia. Que en paz descanse”.