Sociedad Sábado, 9 de noviembre de 2019

Las playas de Luján ya tienen fecha de apertura para esta temporada

La municipalidad abrirá las puertas de los balnearios el próximo sábado a partir de las 10.

Por Redacción LA

Desde el próximo sábado 16 de noviembre, Luján Playa abrirá sus puertas al público dando inicio a una cuarta temporada. Desde la Municipalidad de Luján comunicaron que este año vendrá acompañado de numerosas actividades recreativas para quienes elijan pasar sus días de verano en el lugar.

 

Con los días veraniegos que ya se están sintiendo en Mendoza, la comuna decidió no estirar más la apertura debido a que desde el 2016, fecha en la que la inauguraron, han tenido muchísimo éxito con este sistema de playas artificiales que se ubican en el Río Mendoza y El Carrizal.

Luján Playa dará inicio a su cuarta temporada. - Orlando Pelichotti / Los Andes

Durante el año, las mismas tuvieron refacciones y remodelaciones para no perder su mantenimiento al momento de la apertura de temporada. El horario que mantendrá la municipalidad con las playas será de 10 a 21 todos los días y se cobrará el estacionamiento para juntar dinero que luego será destinado a la mantención del lugar.

 

Cabe destacar que las playas cuentan con puestos fijos de enfermería, defensa civil, bomberos, guarda vidas y canchas deportivas para disfrutar de actividades como vóley, fútbol tenis, areneros para niños y diferentes sectores que cuentan con churrasqueras y plazas de comidas.