Da La Nota Por las redes Lunes, 3 de febrero de 2020

Las imágenes y audios que revelan que Amber Heard atacó a golpes a Johnny Depp

Al divorciarse en 2016, ella aseguró ser víctima de violencia de género. Pero una nueva filtración la pone en el rol de agresora.

Por Redacción LA

Los actores Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015. Pero su matrimonio apenas duró 18 meses, que resultaron ser una pesadilla con divorcio final. Al principio, ella denunció maltratos y golpes, a lo que él respondió con una demanda por difamación. Pero ahora un audio pone en duda a la actriz quien, según se le oye decir, admite haberle propinado una golpiza a su esposo.

 

Una nota de voz publicada por el diario británico Daily Mail demuestra que la protagonista de "Aquaman" le pegó a su marido, y también que le arrojó ollas, sartenes y jarrones. Las conversaciones grabadas datan de 2015, de un momento en el que trataban de solucionar sus incipientes problemas matrimoniales. 

"Siento no haberte cruzado la cara con un tortazo como debía ser, pero estaba pegándote, no empujándote. Cariño, no te estaba empujando", se escucha en la voz de Heard ante Depp sobre una pelea que habían mantenido la noche anterior, siempre según la versión brindada por el Daily Mail. "No sé cual fue el recorrido de mi mano, pero estás bien, no te he hecho daño, no te he empujado, solo te golpeé", manifiesta la actriz.

 
Twitter

Durante la conversación se escucha claramente la respuesta de Depp. "Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos de uno al otro. Cariño, te lo digo una sola vez. Estoy aterrado porque parecemos un puto cuadro ahora mismo", dice el protagonista de éxitos como "Charlie y la fábrica de chocolate" y "El joven manos de tijera".

Twitter

La actriz también reconoce haber lanzado ollas y sartenes. Y cuando su ex marido le echa en cara haberlo golpeado en la mandíbula, responde: "Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado".

Tras lo denunciado por Heard en 2016, Depp recibió críticas por su participación en la saga "Animales fantásticos", además de ser bajado por Disney de la próxima entrega de "Piratas del Caribe".

Pese a la nueva filtración, Depp ya había denunciado ante la Justicia en mayo de 2019 ataques físicos por parte de Heard. "He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior", declaró entonces el actor.

 

"Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer", explicó, afirmando que "ella fue la perpetradora".

Además, el Daily Mail compartió imágenes de algunos de los ataques que sufrió Depp. Quemaduras, heridas y hasta un cigarrillo apagado en la mejilla. Pero para Heard se trataban de los presuntos excesos de alcohol y drogas de su ex esposo.