Da La Nota Viernes, 18 de octubre de 2019

Amor eterno: las fotos inéditas e íntimas de Susana y Cacho Castaña

A días de la muerte del músico, aparecieron imágenes nunca vistas de él y la diva de los teléfonos juntos y rodeados de amigos.

Por Redacción LA

El martes 15 de octubre, la muerte de Cacho Castaña golpeó fuerte en la farándula local. Las redes sociales y los medios se inundaron de mensajes de despedida al cantante Humberto Vicente Castagna.

Entre esos mensajes se destacaba uno muy especial, el de Susana Giménez. La diva de los teléfonos fue una de las primeras en expresar sus condolencias para “Cacho de Buenos Aires”. "Se fue Cacho, el último poeta, la voz de Buenos Aires. Un amigo muy genial, entrañable, gracioso, divertido. Nos quedan tus tangos y miles de momentos compartidos. ¡Cómo te voy a extrañar!", escribió en su cuenta de Twitter.

Su recuerdo
 

La rubia y el cantante mantuvieron un breve pero intenso romance en la década del '70. Luego, con el paso del tiempo forjaron una gran amistad que se prolongó hasta el final de los días de él. Tal es así que en diálogo con el periodista Lío Pecoraro, Susana contó que estaba preocupada por la salud de Cacho, por lo que mantuvo contacto con Marina Rosenthal, esposa del músico, todo el tiempo. 

"Me desperté con esta tristeza, pero sabía que estaba muy mal. Hace días que estaba muy mal, desde que empezó a fallarle el riñón. Todos los que lo queríamos decíamos 'que deje de sufrir, por favor'. Porque estar conectado a 20 enchufes es terrible", reveló.

 

"Hizo diálisis, tenía el oxígeno por la nariz, le mandaban antibióticos y suero por las venas. Era terrible. Parece que la imagen era aterradora. Estaba en terapia. Marina me decía que no lo podía ver en ese estado. No quería que me lleve esa imagen. Estaba mal, había bajado mucho de peso, porque hace un mes que estaba sedado”, agregó.

Cacho y Susana íntimos. | Facebook

Ahora, una página de Facebook dedicada con la conductora agregó algunas fotografías de la intimidad de Cacho y Susana, en donde se los ve felices y rodeados de amigos.

Cacho y Susana íntimos. | Facebook
 
Cacho y Susana rodeados de amigos. | Facebook

“¡Inolvidables momentos juntos!”, es el nombre del álbum en el que también aparecen figuras como Marley, Mirtha Legrand y Teté Coustarot

Cacho y Susana junto a sus amigos. | Facebook
 

La publicación recibió cientos de reacciones y comentarios llenos de amor para los ídolos populares.