Brand Content Viernes, 27 de diciembre de 2019

Las entradas de los Miami Heat son las más solicitadas por los argentinos

Miami es uno de los destinos más populares para los argentinos que viajan a Estados Unidos.

Por Espacio patrocinado

Pese a la crisis económica que atraviesa el país, no son pocos los argentinos que aún pueden viajar al exterior y eligen Miami como su destino favorito. Incluso con un dólar alto, son de los que más gasto suelen hacer en sus viajes a este lugar. 

Miami enamora por sus playas, su clima agradable todo el año, sus parques temáticos y la gran cantidad de atracciones con los que cuenta la ciudad. La ciudad es sinónimo de diversión y un gran número de planes. En este momento, alguno de los que están más de moda es ir a ver un partido de los Miami Heat en su espectacular estadio American Airlines Arena. 

Cada vez más argentinos eligen incluir en su viaje una noche mágica de NBA, disfrutando de un partido de Miami Heat. Sabemos que el baloncesto americano es una experiencia completamente diferente a cualquier espectáculo deportivo que conocemos. Los americanos crean un show de cada partido de baloncesto no solo por el ritmo incesante del juego y su calidad, sino también por los espectáculos durante el tiempo de descanso en la mitad de partido.

Miami Heat y su presente

Actualmente el equipo dirigido por Erik Spoelstra está atravesando una excelente racha de victorias como local, una de las más largas en la historia de la NBA, y se posiciona muy bien dentro de la conferencia Oeste y sueña con volver a obtener la corona que conquistó por última vez en 2013. Así que, ir a ver un partido de esta franquicia es una garantía de entretenimiento y baloncesto de calidad. 

Miami tiene un plantel de jugadores veteranos, algunos con más de 10 años de experiencia en la NBA, junto con jóvenes estrellas que comienzan a pisar fuerte y que se están ganando un lugar como titulares indiscutibles del equipo. Esta combinación comenzó a dar sus frutos y el equipo se ha afianzado como un conjunto fuerte y difícil de batir en la actualidad, tras quedar fuera de los playoffs en la temporada pasada.

El alero estrella de los Heats y reciente adquisición, Jimmy Butler, se ha vuelto el jugador determinante del equipo al convertirse en el máximo anotador, con un promedio de 20 puntos por partido y también es quien mayor porcentaje de asistencias tiene con una media de 6.6 por encuentro. 

En tanto que Bam Adebayo es quién más rebotes ha conseguido, superando los 10 por partido. El quinteto ideal de Miami se completa con el ala extremo Justise Winslow y los base Kendrick Nunn y Tyler Herro, ambos debutantes en la NBA.

Si quieres conseguir tu entrada para disfrutar de un partido de los Heats, no dudes en visitar Hellotickets en donde, además, encontrarás toda la información sobre el calendario de partidos y las entradas disponibles para que no te pierdas la experiencia de disfrutar de la NBA en tu viaje a Miami.

American Airlines Arena

Los Miami Heat juegan en el estadio American Airlines Arena, un estadio con capacidad para albergar a 21.000 personas que fue inaugurado el 31 de diciembre de 1.999 y tuvo un costo de 175 millones de dólares. Está situado en el centro de Miami, cerca de la Bahía Biscayne, y no solo es un estadio deportivo sino que también sirve como escenario de conciertos de los cantantes más famosos del mundo.

Una de sus particularidades es su marcador, colocado en la parte central del estadio, que cambia de colores según el ambiente. Ir al American Airlines Arena es una verdadera experiencia local y de ocio. Pasar la tarde allí es diversión asegurada, ya que cuenta con más de 20 restaurantes para elegir con la más diversa variedad de comida.

¿Cuándo juegan los Miami Heat?

El calendario de la NBA sale en agosto, así que puedes consultar cuándo comienza la fase regular. En este momentos nos encontramos en la temporada 2019 / 2020 y a partir de enero Miami tendrá una racha de 23 partidos de local, a razón de uno o dos por semana hasta el final de la fase regular a mediados de abril.

Durante enero, Miami Heat se enfrentará a: Toronto Raptors, Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs, Sacramento Kings, Washington Wizards, Los Angeles Clippers, Orlando Magic y Boston Celtics.

En tanto que en febrero recibirá a solo 5 equipos: Philadelphia 76ers, Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves, Dallas Mavericks y a los Nets de Brooklyn.

El mes de marzo será el más agitado con 8 partidos de local recibiendo a: Milwaukee Bucks, Orlando Magic, Charlotte Hornets, New York Knicks, Chicago Bulls, Oklahoma City Thunder, Denver Nuggets y Phoenix Suns.

Finalizando la etapa regular, en Abril tendrá tan solo cuatro partidos de local en los que se cruzará con: Indiana Pacers, Detroit Pistons, Boston Celtics y Toronto Raptors.