Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Las desagradables imágenes que se tomó Cande Tinelli con palomas: "Las amo"

La joven recibió críticas por dejar que estos animales posaran sobre su cuerpo. Hasta la compararon con personajes de ficción.

Por Redacción LA

Candelaria Tinelli compartió unas imágenes que desataron críticas de sus seguidores debido a que no fueron muy agradables.

 

La hija de Marcelo dejó que las palomas posaran sobre su cuerpo, a lo que acompañó con un afectuoso mensaje: "Yo amo a las ratas con alas (miren las alas gigantes y también mi papada post tapeo)". Algunas se le pararon en la espalda, los brazos, los hombros, la cabeza y hasta incluso una con su pico le rozó su boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo amo a las ratas con alas ??????????????? (miren las alas gigantes , y tmb mi papada post tapeo)

Una publicación compartida de ?? ????????????????’ ?? (@candelariatinelli) el

Cande y las palomas

Por supuesto que las comparaciones no se hicieron esperar: a Cande Tinelli le recordaron el parecido de la situación al personaje de la actriz Brenda Fricker en "Mi pobre angelito" y también al "hombre paloma" de la serie animada "¡Oye, Arnold!".

 

Lelé, como se hace llamar por su proyecto musical, tomó la fotografía en la plaza Cataluña en Barcelona. Además de las palomas, la joven mostró postales de su descanso en la ciudad española.