+ Deportes Espectáculos Jueves, 13 de junio de 2019

Los famosos despidieron en las redes a Sergio Gendler

Periodistas y dirigentes compartieron sus condolencias tras el fallecimiento del ex conductor de TN Deportivo.

Por Redacción LA

La repentina muerte del periodista Sergio Gendler desató una ola de emotivos mensajes en las redes sociales. Comunicadores y dirigentes -tanto políticos como deportivos- compartieron sus condolencias a la familia.

 

Ex compañeros de TN, canal en el que Gendler trabajó durante más de 20 años, fueron algunos de los primeros en manifestar su pesar. Fernanda Etcheves, Lorena Maciel, Dominique Metzger, Fernando Carnota, Alfredo Leuco, Gustavo Tubio e Ignacio González Prieto destacaron la labor del periodista deportivo.

Florencia Etcheves
Fernando Carnota
Lorena Maciel
Dominique Metzger
Gustavo Tubio

Diego Latorre, Gustavo Sylvestre, Pablo Giralt, Germán Paoloski, Walter Queijeiro y "Chavo" Fucks también se expresaron respecto a la triste despedida. "Se fue un gran tipo, compañero de mil batallas y mil sueños, con quien me divertí como pocos y con quien mantuvimos códigos de trabajo y de vida inviolables", subrayó Fucks.

Germán Paoloski
Pablo Giralt
Gustavo Sylvestre
"Chavo" Fucks
Diego Latorre
 

Por su parte, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, tuiteó: "Un abrazo y mi pésame a los amigos y familiares, en especial a los hijos, de Sergio Gendler".

Daniel Angelici

Más temprano, el presidente Mauricio Macri destacó, en su época al frente del Xeneize, el trabajo de Gendler.

"Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional", publicó el mandatario.

 

El periodista deportivo falleció esta madrugada a los 53 años en la Clínica Fleming de la ciudad de Buenos Aires, a causa de un cáncer de intestino que lo mantuvo internado desde hace 10 días.