+ Deportes Miércoles, 5 de diciembre de 2018 | Edición impresa

Las chicas de Andes Talleres y un desafío nuevo

El elenco de Ariel Morena desea la Copa Intercontinental, único trofeo que falta en las vitrinas del club.

Por Redacción LA

No podemos negar que el nombre de Ariel Moreno forma parte de la rica historia del hockey del club Andes Talleres, el ‘Negro’ es uno de los íconos vivientes de la institución y hoy dirige al primer equipo de hockey patín en damas, que es actual subcampeón continental.

Las Matadoras, entre el  viernes 14 y el domingo 16 del corriente tendrán el desafío más grande de su historia: la disputa de la Copa Intercontinental, que se jugará en la pista del Aldo Cantoni, en San Juan.

 

Moreno está al otro lado del teléfono: “Las chicas están entrenando en forma intensa y como podemos, porque tenemos jugadoras afectadas al seleccionado argentino que disputa el Panamericano (Colombia) como son Valentina Fernández y Adriana Soto”.

 

Y agregó: “la Copa llega en un momento cuando estamos terminando la temporada y en Europa arrancan, pero a pesar del desgaste, enfrentaremos de la mejor manera este desafío”. El DT recalcó que el refuerzo que llevarán a la copa: Jimena Ortiz de los registros de UVT, entrena con ellos hace dos semanas. Talleres al ser subcampeón de América enfrentará al campeón europeo: Gijón, donde milita una ex Azulgrana, Julieta Fernández.