Guarda14 Martes, 14 de mayo de 2019

Las bodegas argentinas participantes de Vinexpo 2019

Importante presencia de marcas nacionales en la mayor feria de vinos y bebidas espirituosas de Francia.

Por Redacción LA

Ayer comenzó Vinexpo Bordeaux 2019. Más de 1.600 empresas en el mercado de vinos y licores de 29 países llenan 70.000 metros cuadrados de espacio de exposición, lo que la convierte en la mayor feria internacional de vinos y bebidas espirituosas de Francia.

Argentina está presente, como todos los años, con una gran cantidad de bodegas expositoras.

Por un lado, en el stand de Wines of Argentina (la entidad promotora del vino argentino en el mundo que cuenta con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación) participan: Bodega Antigal, Carinae, Huentala Wines, Barbarians, Mi Terruño, Bodegas Carelli, Monteviejo, Domaine Bousquet, Bodegas Del Carmen, Los Haroldos, La Maison Margarite, Finca Sophenia, Bodegas Pulenta, Jasmine Monet, Bodegas Atamisque, Del Viento, Don Cristóbal, Molina Pico, Tittarelli Wines, Flechas de los Andes y Chakana.

 

Por el otro, en el pabellón de Argentina, están presentes Bodega Marco Zunino, Bodegas Fabre, Catena Zapata, Clos de los Siete, Dellepiane Spirits, Grupo Peñaflor, Invermen y Familia Falasco.

Vinexpo atrae a compradores internacionales, a través de su capacidad para reunir a expertos de renombre internacional, ya sean enólogos en las gradas u oradores en las catas y charlas.

Es el acontecimiento al que asisten los responsables de la toma de decisiones, y es clave para la industria ya que proporciona una plataforma para nuevos productos y una oportunidad para expandir las redes profesionales.

Fuente: Vinexpo y Wofa.