Sociedad Miércoles, 22 de mayo de 2019

Por qué las axilas peludas de Sofia Loren generan un replanteo de la depilación femenina

Esta edición del podcast de Los Andes Soy lo que Soy, vamos a hablar de una tendencia mundial que cobra cada vez más fuerza.

Por Estefanía Scortichini - escortichini@losandes.com.ar

Sofia Loren es uno de los iconos de la belleza femenina mundial. Sus imágenes han sido reproducidas hasta el cansancio ya que han cultivado a varias generaciones de hombres y, seguramente, mujeres.

No obstante, con el surgimiento de las redes sociales pareciera que muchos usuarios habrían descubierto que la actriz italiana no se depilaba las axilas, algo se puede notar en la mayoría de sus fotografías y no fue obstáculo para que se convirtiera en una de las bombas sexuales del siglo XX.

Entonces, ¿la depilación es un requisito sine qua non de la belleza? En esta edición del podcast de Los Andes Soy lo que Soy, vamos a hablar de una tendencia mundial que cobra cada vez más fuerza: dejarse crecer el vello.  

Desde la ex reina de la Vendimia para Todos hasta Madonna. Desde instagramers desconocidas hasta reconocidas marcas de ropa se han comenzado a replantear la depilación femenina.

Soy lo que soy

Escuchá también los demás podcasts de Los Andes:

Escuchá Los Andes Podcast