+ Deportes Martes, 3 de diciembre de 2019 | Edición impresa

Lanús no pudo ser el único escolta de la Superliga

El Granate igualó 1 a 1 frente a Arsenal. Nicolás Giménez y Pedro de la Vega fueron los autores de los goles.

Por Redacción LA

Arsenal de Sarandí y Lanús igualaron anoche 1 a 1 en partido por la decimoquinta fecha de la Superliga, por las anotaciones de Nicolás Giménez, a los 12’ de la parte final, para el local; y Pedro de la Vega, a los 36 minutos del mismo período, para el Granate.

 

Pudo haberlo ganado Arsenal, sí porque fue el que más situaciones generó y más cerca estuvo. Pero también pudo haber sido de Lanús, justo para ponerle un broche de oro al día del hincha del Granate. Finalmente, fue 1-1 en Sarandí en un partido vibrante.

 

Lanús cosecha tres partidos sin ganar y no pudo acercarse a la punta (quedó con 26, a tres de Boca Juniors y Argentinos). En tanto, el Arse, con 21 unidades, sigue sumando en su lucha por permanecer en Primera. Por ahora, continúa con su buena campaña en la Superliga.

 

En el encuentro que cerró la jornada de ayer, Unión de Santa Fe consiguió un triunfo agónico, pero justo frente a Huracán. Walter Bou, en el primer tiempo, anotó el único tanto del encuentro, que fue dirigido por Mauro Vigliano. El local volvió al triunfo después de cuatro partidos, en tanto el Globo suma cinco sin sumar de a tres.