Da La Nota Lunes, 21 de octubre de 2019

Lali se refirió a la denuncia contra Axel: “Siempre voy del lado de la denunciante”

La cantante habló acerca de la denuncia por abuso sexual contra su colega, que tuvo que suspender un show el sábado pasado.

Por Redacción LA

Una joven denunció penalmente al cantante Axel por abuso sexual en los tribunales de Cipolletti, Río Negro. El Ministerio Público Fiscal de esa provincia confirmó que están investigando el caso, según ratificó en un comunicado. Según el testimonio de la víctima (de quien se reserva la identidad) se trata de un abuso sexual simple  y que ocurrió en 2017.

 

En una entrevista con La Voz del Interior, la cantante y colega del artista fue consultada acerca de esta situación y comenzó diciendo: “En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”.

Luego, Lali afirmó: “Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así. Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante”.

 

En la noche del sábado, el artista iba a presentarse en el Festival de la Pelota de Fútbol, en la localidad cordobesa de Bell Ville, como el número principal. En un principio, se había comunicado que su participación no estaba en duda pese a la demanda en su contra. Sin embargo, en la mañana de la jornada, los productores anunciaron que el show se iba a suspender.

Sobre el desarrollo del caso, la cantante y actriz dijo que está esperando que “continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mano con la verdad. Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca justicia”, sentenció.