Da La Nota Miércoles, 9 de octubre de 2019

Lali Espósito se sumó al escándalo entre Tini Stoessel y Axel

"Es un bajón", dijo la artista sobre el conflicto que mantienen sus colegas.

Por Redacción LA

Lali Espósito no alcanzó a tocar suelo argentino que la prensa la acorraló y consultó sobre el escándalo generado a partir de la llamativa reacción que tuvo Tini Stoessel con Axel en la conferencia de prensa del Festival Únicos (España), en el que ella fue testigo.

 

"¡¿Uh, qué me vas a preguntar?! Yo, Mariana Espósito, lo que te puedo decir es que en ese momento estábamos haciendo un móvil. Yo tengo la mejor con Axel, con Luciano (Pereyra), con Tini, que éramos los que estábamos en plano, y no sé bien en qué momento fue y realmente no estaba viendo cosas pequeñas como gestos o lo que puede pasar en un abrazo y una situación tan movida", dijo la artista en el aeropuerto de Ezeiza, recién llegada de su gira por Europa, a los cámaras de "Los ángeles de la mañana".

La ex "Teen angels" resaltó la importancia de hacer denuncias por violencia de género. "No hablo de esta situación sino en general, siempre digo que si una persona se sintió incómoda tiene el derecho a denunciarlo, el derecho a sentirse bien y decir ‘esto no me gustó’ y punto. De esta situación en particular no tengo nada para decir, deben hablar los protagonistas y creo que lo hicieron. Si en esa situación no hubo mala intención de nadie, es un bajón para ambas partes", sostuvo.

 

"Si hay una denuncia posta, no hay que mezclar, y si hay una persona que dice que no se sintió mal, no pasó nada y no se compara con alguien que dice que sí. Una cosa es lo que dice la periodista, otra cosa es lo que dice Tini, lo que me pasa a mí o lo que te pasa a vos. Cada uno tiene su forma diferente de sobrellevar", cerró la joven.

Lali Espósito