Policiales Jueves, 11 de abril de 2019

La atacó su jefe y ella lo grabó: "No importa que tengas VIH, te voy a violar igual"

Sucedió en Misiones. La empleada doméstica de 19 años aportó un audio a la Justicia como prueba. El hombre quedó detenido.

Por Redacción LA

Una joven de 19 años denunció a su patrón por violarla cuando volvía del trabajo en la provincia de Misiones. Como prueba, la víctima presentó audios.

El hecho se registró el martes pasado alrededor de las 22. La mujer contó que, finalizada su jornada laboral, Reinaldo Alberto Piotroski, de 37 años, se ofreció a llevarla a su casa, en una zona rural.

Según la denunciante, el sujeto le dijo que iba hacia el pueblo en el camión Ford F-350 de su propiedad, por lo que la chica accedió, sin imaginar que la violaría minutos más tarde, informó Clarín.

 

La empleada doméstica agregó que su patrón se desvió del camino y se dirigió a un lugar oscuro, donde detuvo la marcha y le propuso un encuentro sexual. La chica se negó, pero ante la insistencia de su patrón, le advirtió que era portadora de HIV. Pero la excusa no fue suficiente.

“No importa que tengas VIH, te voy a violar igual”, le dijo el hombre, según publicó el sitio Primera Edición. Tras concretarse el abuso sexual, el hombre no logró poner en marcha nuevamente su camión, por lo que dejó en el lugar a la víctima y salió en busca de auxilio mecánico.

 

En ese momento, la joven escapó y llegó a su casa. Atemorizada, se dirigió a la Comisaría de la Mujer y realizó la denuncia formal, que quedó caratulada como "abuso sexual con acceso carnal y amenazas".

Después de someterse a pericias, se ordenó la detención de Piotroski y el secuestro del vehículo.

 

La víctima respaldó lo ocurrido con un audio donde se escucha que la joven dice: “No, no, no quiero. Te estoy diciendo que no”, a lo que el agresor respondió: “Yo te voy a c… o te juro por Dios que te mato”. Será clave, entonces, que la Justicia valide la grabación.