Vendimia Sábado, 24 de febrero de 2018

La Vía Blanca en el palco de Los Andes: una experiencia diferente para ver a las reinas

El viernes 2, anunciantes, empresas y lectores disfrutarán de un espacio confortable con degustaciones de comidas y vinos.

Por Redacción LA

Para quienes disfrutan de ver de cerca a las candidatas de cada departamento y el colorido de los carros, pero también buscan hacerlo desde un espacio confortable, degustando variedad de comidas y de vinos, Los Andes contará con un palco exclusivo para la Vía Blanca de las Reinas, ubicado en avenida San Martín, a metros de Garibaldi.

La ya tradicional propuesta está pensada este año para anunciantes, empresas que brindan su apoyo y lectores de Los Andes. Además, en lugar de gradas habrá cómodos sillones agrupados en livings, en los que los asistentes podrán vivir una experiencia diferente.

El viernes 2 de marzo a partir de las 20.30 habrá tragos con vino, de Guarda 14, y un menú elaborado por el chef Nicolás Bedorrou con los “sabores de Vendimia”, a partir de productos regionales y de estación -como queso de cabra, chivo y uvas- y servido en formato de cóctel. Las opciones frías y calientes estarán acompañadas por una selección de vinos de Bodega Estancia Mendoza.

Quienes asistan recibirán también obsequios y una botella de Malbec edición especial elaborada por la Universidad Juan Agustín Maza, con el rostro de alguna de las 18 candidatas departamentales en la etiqueta.  

Si bien el palco es para invitados, a través de las redes sociales se sortean entradas para los lectores y mañana salen a la venta para socios de Los Andes Pass, con un 50% de descuento, que se pueden comprar a través de la web www.losandespass.com.ar.

Las empresas que acompañan esta iniciativa son Bonaqua, Silkey, Automotores General San Martín, Swiss Medical, Banco Macro, Guarda 14, Bodega Estancia Mendoza y Universidad Juan Agustín Maza.

Las reinas, de cerca

Las 18 aspirantes al centro nacional visitarán Los Andes el martes, para recibir una capacitación sobre manejo de redes sociales que les dará Rodolfo Pardo, encargado de marketing digital en el diario, y sobre imagen personal, que les ofrecerá la periodista Patricia Slukich, a través de ADN Mujer.

Luego, a las 19, estarán en la puerta del edificio, donde se sacarán fotos con quienes se acerquen –los que las compartan por las redes sociales estarán participando en un sorteo de dos entradas para el Acto Central- y firmarán las láminas con su imagen que se han ido entregando con las ediciones diarias.

Por otra parte, desde el viernes 23, frente a la fachada del diario, se encuentran las gigantografías de las reinas departamentales, para que los mendocinos puedan verlas, votar a la que más les guste y participar por otras dos entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, “Constelación del vino”.