Sociedad Da La Nota Miércoles, 15 de enero de 2020

La verdad detrás del video del cordero arrojado desde un helicóptero en Punta del Este

Se trataba de una deuda entre amigos. “Te lo tiro esta tarde”, dijo el empresario que lo lanzó. Jamás pensaron que la frase era literal.

Por Redacción LA

La polémica generada en torno al cordero que fue lanzado desde un helicóptero a una pileta en Punta del Este parece no tener fin. Luego de las contradicciones entre los protagonistas del hecho se conoció el trasfondo de la historia.

“Álvarez Castillo está re caliente porque mezclaron todo con política y nada que ver. No está seguro de que haya sido él, pero tiene toda la pinta de haber sido Pacha porque le debía un cordero, parece, y él se lo había reclamado”, le explicó una fuente a Clarín.

 

Otra fuente consultada por diario La Nación, dijo que Eduardo “Pacha” Cantón había querido hacer un “delivery canchero”.

“Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial”, detalló la fuente. 

El video del escándalo
 

“Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero, para que lo comieran juntos”, explicó.

Luego de que el video trascendiera en las redes sociales el dueño de Etiqueta Negra, su hija y también su pareja, Lara Bernasconi, intentaron desligarse de la situación aludiendo a un acto de vandalismo.

 

En tanto, el supuesto ejecutor de la “broma de mal gusto” permanece en silencio y todavía no se ha podido confirmar la responsabilidad de Cantón.