Sociedad Jueves, 25 de abril de 2019

La UTN tiene su propia feria de “Oferta Educativa Tecnológica”

Mañana es el último día para observar las carreras de la casa de estudios.

Por Redacción LA

La UTN Facultad Regional Mendoza invita a la comunidad en general y especialmente a los alumnos de los últimos años de colegios secundarios, a la Oferta Educativa Tecnológica de carreras, que se realizará el jueves 25 y el viernes 26 de abril de 9 a 18, en su sede de Rodríguez 273 de la Ciudad de Mendoza.
En esos dos días, se brindará toda la información relativa a las carreras de la UTN, en stands y a través de charlas en el salón auditorio, se harán demostraciones con trabajos de innovación tecnológica realizados por alumnos y becarios y se guiará a los visitantes en recorridas por los laboratorios de la facultad.
Cada año la UTN promociona de esta manera sus carreras de ingeniería en: Civil, Electromecánica, Electrónica, Química, Sistemas y las tecnicaturas y/o licenciaturas en Turismo, Hotelería, Enología, Programación, Higiene & Seguridad, Administración de Empresas, Enseñanza de la Matemática y Tecnología Educativa.


Inscripciones para el ciclo 2020
Asimismo, se informa que hasta el 10/05/19 se extiende el plazo de inscripción para las carreras de Ingeniería Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas, ciclo lectivo 2020.
Los interesados deben realizar primero una preinscripción por la web, cargar allí los datos que se les solicitan y posteriormente presentar en la Sección Alumnos la documentación especificada en la web.