Da La Nota Martes, 3 de diciembre de 2019

La Turca y sus amores en la política: “Podría haber sido la primera dama de Mendoza”

En una nueva edición de “Confesiones”, la empresaria se animó a contar sobre sus relaciones con importantes figuras de la provincia.

Por Redacción LA

En la noche del sábado, por la pantalla de Canal Nueve, se vio una nueva edición de “Confesiones”, el programa conducido por Alejandro Ortega donde los famosos mendocinos cuentan sus más íntimos secretos. 

Con Ana Laura “La Turca” Nicoletti como una de las invitadas del programa, las más jugosas anécdotas estaban aseguradas, y la empresaria no defraudó. 

 

En el segmento de “Confesiones sobre ruedas”, donde los invitados se suben a un auto y cuentan alguna de sus anécdotas en ese espacio, la vedette y actriz, según se define en sus redes sociales, dejó con la boca abierta al conductor a dar a conocer sus experiencias amorosas en un coche. “Yo he hecho de todo en un auto. El clásico beso, también. No quiero ser muy explícita, pero llegué a todas las bases”, comenzó diciendo la duela de Queen y The Bar

Entonces, Ortega quiso saber si entre las personas con las que había “hecho de todo en un auto” había algún famoso empresario o político mendocino. “No digas nombre, porque acá se nos arma”, advirtió él. Allí, “La Turca” confesó: “Casi llegué a ser primera dama de la provincia, alguna vez”. 

 

Ante la risa de todos los presentes en el vehículo, la empresario continúo: “Lo de un hijo Drag Queen del presidente (por Estanislao Fernández) hubiera sido una estupidez en ese momento”.

He salido con políticos, empresarios, deportistas… Pero nunca lo quise contar porque siempre sentí que me ponía en un lugar de fenómeno. La verdad es que la hemos pasado muy bien y son secretos que me llevo de este gran disfrute”.  

La confesión de La Turca Nicoletti
 

Esta fue la segunda emisión de“Confesiones” y por el programa pasarán otros 24 invitados que sábado a sábado dejarán las mejores anécdotas para el público mendocino. Así mismo, los televidentes tendrán la posibilidad de participar del programa enviando sus propias preguntas y de ganarse un carro repleto de productos de un supermercado, con un valor de cinco mil pesos.