Da La Nota Viernes, 8 de noviembre de 2019

La tierna foto e inédita con la que Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca

"Que ganas de construir un castillo que llegue hasta ti", escribió el actor chileno en su cuenta de Instagram.

Por Redacción LA

Benjamín Vicuña está disfrutando de un presente excelente a nivel actoral y, también, a nivel familiar junto a su pareja La China Suárez y su hija en común llamada Magnolia.

Pero cada día 08, es difícil para él. Y es que el 08 de septiembre de 2012 falleció Blanca, su primera hija fruto del amor con Pampita. La pequeña murió a raíz de una bacteria que había contraído durante en México.

 

Y este viernes, el actor chileno recordó a su niña en Instagram al publicar una foto en la que se la ve jugando con la arena, en una playa. "Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti. 8

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Benjamín Vicuña / Blanca

En poco tiempo, la publicación cosechó más de 230 mil corazones y miles de comentarios de sus fans y, entre ellos, el de su mujer. Suárez colocó emojis de corazones. 

 
 

"Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho", dijo meses atrás el artista de "Argentina, tierra de amor y venganza".

"Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo, porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo tratarlo como un tema natural y orgánico", sumó Benjamín haciendo referencia a sus niños Bautista, Beltrán y Benicio.

 

Blanca falleció a los seis años de edad en la Clínica Las Condes de Chile, donde estuvo internada durante nueve días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado ?? I

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Vicuña