Sociales Domingo, 8 de septiembre de 2019

La Tienda, un nuevo espacio de Hipercerámico para conocer colores y texturas

Hipercerámico presentó un sector renovado, dedicado a la exposición de productos exclusivos y con gran nivel de diseño.

Por MATT MEDIA-Máximo y Juan Mattiazzo - especial para Diario Los Andes

Este 5 de septiembre, Hipercerámico abrió las puertas de La Tienda, espacio de diseño, un nuevo sector que se suma a los ya existentes en el showroom de la empresa mendocina ubicada en Las Heras.

Con la presencia de autoridades del Hiper, arquitectos, diseñadores y clientes quedó inaugurado el nuevo espacio con el tradicional corte de cinta. Luego del acto de inauguración los presentes pudieron degustar un cóctel.

La Tienda está dedicada a la exposición de productos de vanguardia destinados a la terminación de obra, aquellos con diseños exclusivos, nuevos colores y texturas.

Dispuesta en la planta baja de la sala comercia, este espacio de diseño ocupa 100 m2 en los que se pueden encontrar artículos sorprendentes, segmentados en tres tipos; productos con relieve, aquellos decorados estilo vintage y mosaicos estilo venecianos en múltiples combinaciones (metal, piedra, mármol y vidrio).

La propuesta, dirigida a arquitectos, diseñadores y particulares, surgió luego de pensar en un sector cómodo y agradable para que los clientes exploren libremente y encuentren mixturas y combinaciones ideales para la terminación de obra. Así es como se llegó al concepto de “La Tienda”, simular un local en el que a través de percheros, mostradores y etiquetas se pueda despertar la creatividad jugando con todas las misceláneas posibles. 

“En los últimos años la tecnología avanzó a pasos agigantados y esto permitió mejorar fuertemente en la calidad de imagen HD así como también, en lograr texturas que hasta hace poco no se podían alcanzar con tanta precisión”, aclara Facundo Gauna, gerente comercial y uno de los titulares de Hipercerámico. Este adelanto tecnológico da paso a productos que reflejan con exactitud “un mosaico, una piedra, una tela, una madera a para darle mucho relieve a la superficie”, añade.

“Lo que intentamos es mostrar combinaciones, que los productos no estén expuestos de forma independiente, sino que puedan verse jugando con otros para ver las múltiples aplicaciones que tienen, ya sea para el uso comercial o para darle carácter a cualquier ambiente del hogar”, dice Gauna.

Cabe destacar que Hipercerámico cuenta con personal capacitado para asesorar y encontrar el equilibrio entre la idea del cliente, el espacio y las nuevas tendencias. Además, es la única firma del país en comercializar algunas líneas de productos importados exclusivos, de gran calidad y vanguardia.

Sobre Hipercerámico

Es una empresa familiar que nació en 1980 por inspiración del empresario mendocino Jorge Gauna y tiene hoy como continuadores a sus tres hijos: Facundo, Mackenna y Amaru; todos profesionales que ocupan puntos estratégicos, además de la gerencia general, por más de dos décadas consecutivas, de Diego Pérez Colman.

En Las Heras, posee un espacio de 3.800 metros cuadrados de exposición, destinados a que sus clientes, no sólo de Mendoza sino de toda la región, encuentren las más variadas tendencias de actualidad en materia de elementos para la terminación de obra.

La mitad del staff comercial está compuesta por profesionales del diseño y la arquitectura y es, por este motivo, que a la venta se le agrega un plus de asesoramiento y guía para que el ciclo sea completo. Además, las 125 personas que trabajan en el lugar tienen la permanente capacitación para hacer realidad la proyección de seguir creciendo.

Av. Acceso Norte y Manuel A. Sáez. Las Heras. 0261- 4373000

Horario de atención: lunes a sábado de 9 a 20.30 hs.

sac@hiperceramico.com.ar  | mgauna@hiperceramico.com.ar

www.hipercerámico.com.ar