+ Deportes Martes, 8 de octubre de 2019

La temeraria advertencia que Wanchope Ábila escuchó en su télefono celular

A dos semanas de la revancha ante River por la Copa Libertadores, el delantero de Boca recibió una amenaza e intervino la Policía.

Por Redacción LA

Son días complicados para el delantero de Boca Juniors, Ramón 'Wanchope' Ábila. A su lesión muscular que puede dejarlo fuera de la revancha ante River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores de América se le sumó una amenaza telefónica que puso en alerta a su familia y la Policía. 

Según fuentes judiciales, la temeraria frase que el goleador alcanzó a escuchar en su teléfono celular el pasado sábado fue "te vamos a hacer pelota a tu papá". 

 

Inmediatamente, el ex Huracán de Parque Patricios realizó la denuncia policial y ahora su familia se encuentra con custodia permanente tanto en la provincia de Córdoba como en la Ciudad de Buenos Aires. 

'Wanchope' pasó buenos y malos momentos desde que llegó a Boca. Con esfuerzo se ganó la titularidad y relegó al banco de suplentes a centrodelanteros estrella como Carlos Tévez y Mauro Zárate. De hecho, los refuerzos Jan Hurtado y Franco Soldano no pudieron todavía sacarle el puesto. 

 

Pero la sucesión de lesiones no le jugó una buena pasada al cordobés, que volvió a lesionarse en una práctica y está prácticamente descartado para el trascendetal choque frente a River Plate del martes 22 de octubre en La Bombonera.