Da La Nota Jueves, 20 de febrero de 2020

Escándalo en vivo: Marcela Tauro le gritó enfurecida a Guido Záffora en "Intrusos"

La periodista cruzó a su colega luego de que éste defendiera a Jimena Barón por la canción "Puta".

Por Redacción LA

Los escenarios mediáticos se activaron desde que se desató el escándalo de Jimena Barón por la polémica promoción de su nuevo tema "Puta" en la vía pública. 

 

Ahora fue el turno de Marcela Tauro y Guido Záffora, quienes levantan banderas distintas respecto al tema. Ambos llegaron a un punto cúlmine de tensión en Intrusos (América) al debatir sobre la campaña de marketing en la que se pudo ver a la "La Cobra" con poca ropa y un número de teléfono al pie, y la periodista terminó gritándole a su compañero sin importarle estar al aire.

Tenso cruce entre Marcela Tauro y Guido Záffora en “Intrusos” por Jimena Barón

 El panelista se encargó de hablar con Lucas Birén, el manager de Barón, para indagar sobre las razones que llevaron a la municipalidad de Comodoro Rivadavia a reprogramar el show de la artista con Cazzu, una de las traperas más influyentes de la actualidad, y le comentó a sus compañeras la información que pudo obtener.

 

En medio de un descargo enérgico en el que se encargó explícitamente de defender a Jimena, como desde el primer día que se desató el escándalo, Tauro y Débora D'Amato se presentaron más duras con el asunto y no dudaron en enfrentarlo y dar su punto de vista sobre la situación.