Da La Nota Lunes, 24 de junio de 2019

La supuesta amante de Mauro Icardi respondió el rumor con una ironía letal

Se trata de Bárbara Rohner, argentina residente en Italia y además cercana a la pareja Icardi.

Por Redacción LA

La revista italiana Novella 2000 generó una ola de controversia en la farándula de ese país, y la nuestra también. Todo a raíz de una foto en la que se ve a Mauro Icardo con una misteriosa mujer a la que está dándole un beso. Un saludo, cabe suponer. 

El punto es que las redes estallaron, apuntando a que sería una supuesta amante del futbolista. Algo que, más que enojo, causó mucha gracia en el entorno de la pareja Icardi, pues la mujer es una amiga cercana a ellos: Bárbara Rohner.

 

¿De quién se trata? Ella es argentina y lleva una rutilante carrera hotelera. Actualmente,es mánager general del Magna Pars Suites Milano, un hotel de cinco estrellas en la zona más top de esa ciudad, el distrito de Navigli. 

 

Wanda Nara prefiriró pronunciarse a través de Twitter, con un contundente mensaje: "Como algunas personas continúan filtrando noticias falsas, quiero dejar claro que no llamé a nadie. Cómo lo entendieron y desafortunadamente hay muchos que escriben sobre esta gran mentira...".

Twitter Wanda

Sin embargo, la "tercera" en discordia también quiso desmentir el rumor, publicando una captura de pantalla a través de su Instagram. En ella se puede ver una videollamada de ella, su esposo y sus dos hijos con Mauro y Wanda. "Riéndonos todos juntos de la noticia", escribió con ironía.