Espectáculos Martes, 3 de septiembre de 2019

"La Sirenita" vuelve al cine a 30 años de su estreno: ¿Dónde la vas a poder ver?

Será el miércoles 11 de septiembre en las salas de Cinemark.

Por Redacción LA

"La sirenita" es un clásico de clásicos. Una de las películas más inolvidables de Disney. Y ahora, a poco de cumplir 30 años de su estreno internacional, se anunció que como parte de lso festejos volverá a la pantalla de algunos cines, con un reestreno reducido el próximo miércoles 11 de septiembre. Así se empieza a presentir también el remake que Disney empezará a filmar dentro de poco. 

 

La cinta de Ron Clements y John Musker, ganadora de dos Oscar por su banda de sonido, se estrenó el 17 de noviembre de 1989 en Estados Unidos y en homenaje a su inminente aniversario fue incluida en el ciclo de reestrenos de clásicos del cine de la cadena Cinemark Hoyts.

 

La película, centrada en la sirena Ariel y su peligroso trato con la villana Úrsula para convertirse en humana por tres días para seguir al hombre del que se ha enamorado en la superficie, se proyectará el miércoles 11 a las 14 y a las 16 en el complejo de Palmares Open Mall. Los detalles se pueden consultar aquí

 

El ciclo de clásicos seguirá con "Terminator" de James Cameron en octubre, "La vida es bella" de Roberto Beningni en noviembre y "Los Goonies" de Richard Donner en diciembre.