+ Deportes Martes, 16 de octubre de 2018

La sequía de los delanteros "titulares" de la Selección Argentina

Mauri Icardi y Paulo Dybala siguen con la pólvora mojada en los partidos del seleccionado. De atrás corren Lautaro Martínez y Gio Simeone.

Por Redacción LA

Paulo Dybala y Mauro Icardi siguen sin poder convertir goles para la Selección Argentina, algo que no se pudo romper en el clásico ante Brasil.

Tanto el delantero de la Juventus como el del Inter son las caras de la renovación en el seleccionado argentino, pero la falta de goles hace que las dudas sobrevuelen el plantel argentino.

Icardi lleva 6 partidos en la Selección mayor (jugó en la Sub 20) sin poder convertir, mientras que el cordobés suma 752 minutos sin festejos.

Pasaron 16 partidos, nueve desde el inicio, y sólo dos encuentros en los que completó los 90 minutos (además de agregarle una expulsión, ante Uruguay) y todavía no ha podido vulnerar las redes de ninguno de sus 12 rivales (repitió ante Paraguay, Brasil -dos veces más- y Uruguay).

En el partido de hoy, la "Joya" estuvo cerca de cortar la sequía: volcado sobre la derecha, ideal para su perfil zurdo, ejecutó un tiro libre a los 29 minutos del primer tiempo, que se fue cerca del ángulo del primer palo de Alisson.

Mientras que Icardi tuvo una jugada donde dominó entre los centrales y su remate fue trabado por otro defensor brasileño y la pelota se fue al corner.

Mientras que los otros delanteros vienen más dulces, aunque con rivales más débiles. Por un lado Lautaro Martínez marcó ante Irak la semana pasada y Giovanni Simeone anotó en el primer partido oficial de Lionel Scaloni como DT de la Selección ante Guatemala.