+ Deportes Miércoles, 26 de junio de 2019

La Selección comenzó los ensayos en Río y probará con dos cambios

Hoy hará su segunda práctica para aclimatarse. Scaloni probó ayer con Germán Pezzella por Juan Foyth y Marcos Acuña por Giovani Lo Celso.

Por Redacción LA

Tras arribar a Río de Janeiro, el equipo que conduce Lionel Scaloni llevó a cabo ejercicios en el complejo deportivo del Fluminense, de cara a su próximo compromiso contra el seleccionado de Venezuela, por los cuartos de final.

la práctica se dividió en dos etapas, mitad física y mitad táctica. En lo que respecta a la alineación, se especula con la posibilidad de que haya dos cambios respecto al equipo que jugó el último domingo: Germán Pezzella por Juan Foyth y Marcos Acuña por Giovani Lo Celso.

 

Así, el 11 titular que empieza a tomar fuerza es: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

 

Hoy, el plantel volverá a entrenarse en Fluminense pero por la mañana (11 hs), como excepción, porque Scaloni dispuso las 16 (misma hora del partido) como horario de práctica a modo de aclimatación ya que las tardes de Río, a diferencia de las de Porto Alegre, tendrán una temperatura que oscilará entre los 25 y los 28 grados.

Cabe recordar que mañana, desde las 21.30, Brasil y Paraguay abrirán los Cuartos de Final de la Copa América.