Espectáculos Jueves, 21 de mayo de 2020

La segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" ya tiene fecha de estreno

Netflix reveló el debut de la nueva entrega que repasa la vida del artista mexicano, protagonizada por Diego Boneta.

Por Lorena Misetich – Especial para Espectáculos

La pandemia del coronavirus atrasó varios proyectos y estrenos de cine y series. Uno de los más esperados por las fanáticas de Luis Miguel es la segunda temporada de la ficción que cuenta los secretos de su vida.

 

Pero por estas horas, la cuenta oficial de la serie en Twitter publicó un particular video con Diego Boneta, el actor mexicano que interpreta a Luismi en la ficción, para anunciar el estreno de la producción.

En la grabación aparece Boneta cantando en su cocina, aludiendo al promocional que se vio en enero de este año, y al final del mismo, sostiene un letrero con la leyenda: Luis Miguel T2 2021.

Luis Miguel, la serie
 

Luis Miguel: La Serie”, consta de 13 episodios y es una de las series más exitosas en Latinoamérica producida por Netflix. La ficción repasa los primeros años de la vida del artista nacido en Puerto Rico, desde su salto a la fama hasta la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri.

La producción le devolvió la popularidad al cantante y su última gira en 2019 fue uno de los tours con mayor recaudación y volvió a estar en la cima de las escuchas en las plataformas.

 

En la nueva temporada, que estrenará en 2021 se podrá apreciar a un Luis Miguel más maduro, que de acuerdo al teaser trailer, sería el que grabó en 2005 el álbum 'México en la piel'.

Habrá que esperar unos largos meses para conocer más detalles de la vida del Rey.