Política Sábado, 5 de octubre de 2019

La reacción de Macri ante el piropo de mendocinos a Juliana Awada: "Pórtense bien"

El Presidente protagonizó una perlita ante el cálido recibimiento del público a la primera dama. Recordó un episodio similar en otra marcha.

Por Redacción LA

El acto multitudinario de Mauricio Macri en Mendoza dejó una perlita que protagonizó su esposa, Juliana Awada. "Pórtense bien", dijo Macri, entre risas.

En el parque O'Higgins, los simpatizantes de Juntos por el Cambio arengaron al jefe de Estado en medio de su discurso, en el que pidió el voto para las elecciones presidenciales del 27 de octubre tras el amplio triunfo del oficialismo en Mendoza.

 

La primera dama era una de las figuras presentes en el escenario. Se la vio contenta y entusiasmada ante el recibimiento del público, el cual le dedicó unos gritos de aliento. En ese marco, Macri reaccionó y recordó un episodio que vivió en una anterior marcha #SíSePuede.

"Ya tuve un problema en La Paz con uno que se quiso pasar con Juliana, así que pórtense bien. Que se porten bien los mendocinos", expresó el Presidente, con una sonrisa cómplice, algo que desató la respuesta positiva de los asistentes.

 

Luego, Macri aseguró: "Yo sin la hechicera no puedo ir ni a la esquina".

Perlita de Macri y Awada en Mendoza

El pasado jueves, durante un acto en Entre Ríos, Macri se refirió con gracia a uno de los presentes: "No te hagás el vivo, te vi con los anteojitos lindos pensando que venía Juliana. No te hagás el galán conmigo, que entre bomberos no nos pisamos la manguera".

 
Macri en Entre Ríos