Por los Departamentos Miércoles, 11 de diciembre de 2019

La primera Fiesta del Orgullo tendrá show de Drag Queens y música en vivo en Guaymallén

Será el viernes desde las 19 en el espacio verde del Acceso Este. Será con espectáculos para toda la familia.

Por Redacción LA

El Orgullo LGBTIQ+ de Mendoza tendrá este viernes su primera fiesta en familia. Será en el espacio verde del Acceso Este, a la altura del informador turístico ubicado en la lateral norte del acceso y Allayme.

Desde las 19 habrá shows de Drag Queens, música y DJs en vivo en el lugar. Payamédicos, las famosas Abuelas Raperas (con su hit "Las jubiladas no hacemos nada") y clases de zumba serán parte de las actividades; que apuntan a compartir en familia una tarde de entretenimiento y respeto.

 

"Es una jornada para celebrar, porque el orgullo de cada persona se celebra. Y se celebran también las conquistas ganadas. El objetivo también es conectar con ideas concretas para lo que falta, en una mesa de diálogo. Porque esa es la manera en que se hacen las políticas públicas", resumió la coordinadora de Diversidad Sexual de la Provincia, Fernanda "Teté" Urquiza.

La conducción del evento estará a cargo de "La Turca", Ana Laura Nicoletti y Juana Hersigova.

 

"Esta iniciativa surge de Juana Hersigova. Ella propuso la idea y el Gobierno y Guaymallén apoyamos la iniciativa. Aquí no hay ningún "Peligro" ni ningún "Gobierno suelto". Acá hay un Gobierno en diálogo. primero, para criticar hay que aportar y sentarse a dialogar", sintetizó Urquiza.