Policiales Martes, 9 de abril de 2019

La Policía encontró un vivero de marihuana en Guaymallén

Luego de una denuncia anónima, efectivos allanaron una casa, secuestraron drogas y arrestaron a un hombre que vendía estupefacientes.

Por Redacción LA

Un vivero de marihuana se encontró la Policía en una vivienda de Guaymallén, procedimiento por el que quedó detenido un hombre de 45 años. Importante operativo para desbaratar el negocio clandestino del acusado. 

El allanamiento los efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico lo concretaron en una propiedad de calle Lamadrid, luego de una denuncia anónima a la línea Fonodrogas. 

 

En el fondo de la casa los uniformados hallaron cuatro plantas de marihuana de dos metros y medio cada una y con un peso total de siete kilos, 228 semillas de la misma droga, tres frascos de cogollos por 315 gramos y otro recipiente con unos 200 gramos más. Todo fue secuestrado por orden del Juzgado Federal 1. El detenido quedó a disposición de la Justicia Federal. 

Las plantas de marihuana | Gentileza

Se recuerda a la población que las denuncias por venta de drogas se pueden hacer de forma anónima a los teléfonos: 4233233 o 0800 800 37642.