+ Deportes Jueves, 23 de enero de 2020

La polémica y sexista frase del presidente del Nápoli al hablar de Diego Maradona

Aurelio De Laurentiis dijo que haber tenido a Diego en su club les restó: “Es como si tenés a la mujer más bella del mundo y te divorcias".

Por Redacción LA

Diego Maradona fue y es el jugador más importante y decisivo en la historia del Nápoli, ya que lo llevó a cima del mundo, siendo un club humilde de aquella Italia poderosa en la materia fútbol en las décadas del 80 y 90.

 

Por esa razón es que Diego sigue siendo idolatrado en la ciudad de Nápoles y su recuerdo sigue vivo. Por esa razón el actual presidente del club italiano, Aurelio De Laurentis, no dudó en "disparar" contra Diego cuando le preguntaron por qué el Nápoli no era protegonista en el Calcio y en las competiciones europeas.

"Napoli es una ciudad maravillosa y única en el mundo, pero su problema es que en el pasado ganó sólo dos scudettos. ¿Y por qué? Porque tuvo una gravísima desventaja, porque yo la considero una desventaja: y es haber tenido al más grande futbolista del mundo, que es Maradona, el que ganó esos dos scudettos. En lugar de un plus, eso restó. Eso es como cuando tienes como pareja a la mujer más bella del mundo pero se separa de ti. ¿Quién puede complacerte después? ¿A quién puedes encontrar después?", expresó en diálogo con la web de Red Bull.

Una frase, por lo menos, polémica y sexista.