Da La Nota Viernes, 21 de febrero de 2020

La picante respuesta de Virginia Gallardo al reclamo de Iúdica: "No esperaba otra cosa"

La modelo habló el jueves de los motivos de su salida y sembró la polémica. El conductor le pidió que aclare sus dichos y ella contraatacó.

Por Redacción LA

Aunque ya hace bastante que Virginia Gallardo dejó de verse en “Polémica en el Bar”, fue recién este jueves que la modelo se refirió a los términos en los que se dio su salida. “Me fui de Polémica del bar a fin de año porque pasaron cosas. Hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, no voy a volver”, dijo en el programa de Ángel de Brito que se escucha por CNN Radio

La falta de detalles en sus declaraciones dio lugar a varias especulaciones, es por eso que esa misma noche Mariano Iúdica le pidió al aire que aclarara sus dichos. "Dejó entrever que la salida de acá fue misteriosa y que solo nosotros sabemos. Acá somos 100 personas, vos fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa, y la verdad que todos los compañeros y el canal quedamos como sorprendidos. Si hay algo que nosotros tendríamos que saber, nos encantaría saberlo. Y más, con la relación de amistad que tenemos hace años”, expresó el conductor del ciclo creado por Gerardo Sofovich. 

 

Ante estas palabras, la modelo que está cursando su sexto mes de embarazo se expresó en Twitter con un picante mensaje. Pese a que no dio nombre, el destinatario del posteo era claramente su ex compañero de programa. 

“¿Sorpresa? ¿De verdad? Para mí todo lo contrario, no esperaba otra cosa, solo confirma el acierto de mi decisión, tema terminado para mí”, escribió, agregando una imagen que mostraba una figura femenina haciendo el gesto de silencio y la leyenda “las palabras sobran, mientras bastan las acciones”.

La indirecta de Virginia Gallardo
 

Pero sus dichos no quedaron ahí: “Me fui. Desaparecí de un día para el otro. Pasaron dos meses y nadie dijo nada. La gente empezó a preguntar. Yo no estoy yendo (a dar entrevistas) a ningún lado. Ángel me llamó para hablar del embarazo y surgió el tema. Por eso di mi versión. Y seguramente molestó. Pero creo que la respuesta fue peor aún”, dijo en una entrevista con Teleshow

¿Cómo no sabían nada? ¿Alguien después de cuatro años desaparece porque sí? No voy a entrar a mostrar charlas con fechas, etcétera... Me fui para evitar exponerme. Lo decidí por mi estado. Y me fui angustiada”, explicó. 

 

Además de explicar que por su embarazo no tiene pensado retomar el trabajo y no ha recibido nuevas propuestas, agregó: “Ya pasó el tiempo. Ahora estoy disfrutando de este momento. No voy a dejar que esta situación me impida disfrutar de mi embarazo. Para muchos me había tomado licencia, por eso decidí contarlo. Que me fui, y que no pienso volver”.

¿De verdad soy una loca que después de 12 años de trabajo renuncia a un programa estando embarazada, para dejarlos mal? No me hago la víctima. Veré más adelante qué sucede. Por supuesto que no los incluye a todos, pero... ¿decir que no entienden nada? ¿Que nadie sabe qué pasó? Me parece una falta de respeto”, preguntó con ironía. 

 

Sobre las especulaciones de situaciones de abuso o maltrato, finalmente aclaró: “No fue abuso, fueron situaciones, idas y vueltas y cosas que para mi terminan acá. Que sean felices, les deseo lo mejor. Yo sigo con mi vida”.