Da La Nota Por las redes Jueves, 14 de noviembre de 2019

La esposa de El Pepo publicó una durante carta contra el entorno del músico

Josefina Cúneo firmó una dura carta abierta contra abogados y el círculo de El Pepo. El descargo rápidamente se hizo viral.

Por Redacción LA

El Pepo continúa detenido por homicidio culposo gravemente agravado, tras el incidente vial que sufrió junto a su banda. Cabe recordar, que el siniestro ocurrió el pasado 20 de julio en la ruta 63 de Buenos Aires, donde murieron el manager de la banda, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal. Por su parte, El Pepo y una mujer identificada como Romina Candia fueron internados con heridas leves en un hospital de Buenos Aires.

 

Desde que el ex líder de los Gedes está detenido, su esposa Josefina Cúneo usa las redes sociales para hablar con los fans de su marido y también para expresar lo que le hace sentir toda esta situación. Por eso, para sus seguidores “La Pepa” posteó en las últimas horas una carta abierta donde culpó a los abogados y al entorno de El Pepo de aprovecharse de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad . a mi no me gustan los medios ni los chismes ni la fama y el chusmerio . Pero es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras ,Más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse . Pero acá voy a hacer mi descargo . El sr @marcelobiondiabogado MIENTE y acomoda las cosas a su favor ,no solamente sobre Pepo ,sino que también miente sobre mi . Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear una condena social ,la cual no va a lograr ,por qué Pepo es una buena persona ,con mil errores, pero con un corazón de oro , y con una enfermedad que es de por vida ,Una enfermedad de la cual se aprovechó todo su entorno "amistoso" y laboral para lucrar a costillas de el . Pepo es una víctima más de ese accidente en el cual por milagro y por llevar cinturón de seguridad quedó vivo , La justicia dirá que va a pasar con el ... Yo estoy al lado de el como siempre y yo mejor que nadie se quien es Pepo ,se el corazón que tiene y también se lo que siente ,con todo esto que pasó. Gracias a toda la gente que pregunta y se preocupa y ofrece ayuda de corazón. Y a toda esa gente que ayudó a que Pepo siga con su adicción les pido que ni se gasten en querer acercarse. #Elamorvencealodio #elpepo #cumbiapeposa #lapeposarocknroll #corruptoslapeposarock #circomediaticolapeposarock #volvimos Gracias @pierrimiguelangel @vanina_pierri @marinocidaparicio @enriquederosa Por estar con nosotros . #marceloBiondiMentiroso

Una publicación compartida de Josefina Eugenia Cuneo (Pepa) (@josefinapcuneo) el

Josefina Cúneo | Instagram

Según publicó Clarín, el descargo que hizo Cúneo comenzó aclarando que su marido no puede defenderse en los medios debido a su situación carcelaria. “Quiero aclarar algunas cosas que se están diciendo que no son verdad. (…) Es fácil ensuciarnos por todos los canales con mentiras. Más cuando la persona (Pepo) no puede salir a defenderse pero acá voy a hacer mi descargo", expuso en una carta que pronto se hizo viral.

Inmediatamente La Pepa apuntó contra Marcelo Biondi, abogado de las familias damnificadas. “No solamente sobre Pepo, sino que también miente sobre mí. Hace de un accidente un show mediático en el que quiere crear condena social”, responsabilizó al letrado.

 

Asimismo, la mujer envió un mensaje de esperanza a los fanáticos del Pepo, ya  que aseguró que pese a las maniobras que intenta realizar el abogado, “no lo va a lograr”. “Pepo es una buena persona con mil errores, pero con un corazón de oro, y con una enfermedad que es de por vida de la cual se aprovechó todo su entorno "amistoso" y laboral para lucrar a costillas de él”, defendió a su marido.

Entre otras frases contundentes, Cúneo aseveró que el cantante es “una víctima más del accidente” del que resultó vivo porque tenía puesto el cinturón de seguridad.